Invita la Universidad del Caribe a los cursos gratuitos de Vínculo Comunitario

Invita la Universidad del Caribe a los  cursos gratuitos de Vínculo Comunitario

Inscripciones abiertas. Actividades para toda la familia, a partir de los 6 años a partir del 28 de agosto.

Apoyo a madres de familia, con actividades para sus hijas e hijos de 3 a 5 años.

Cancún, Q. Roo, México, 7 Agosto 2019.- La Universidad del Caribe invita la población en general a participar en el programa Vínculo Universitario, por medio del cual se ofrecen talleres gratuitos a cargo de estudiantes de Servicio Social de la institución.

Hay talleres para toda la familia, a partir de los 6 años de edad, a quienes se les ofrecen actividades deportivas y taller de manualidades; éste último también puede tomarlo niñas y niños de 8 a 11 años, además de inglés y computación básicos, regularización en matemáticas, taller de lectura, pintura y folclore.

La oferta es especialmente amplia para adolescentes de 12 a 15 años, a quienes se les ofrece: Inglés y computación básicos, matemáticas para 1º de Secundaria, talleres de lectura, pintura y folclore.

Para jóvenes y personas adultas, a partir de los 16 años, se ofrecen inglés y computación básicos, así como talleres corte y confección o de baile (salsa), ambos en nivel básico y avanzado; además del curso de Cocina Internacional (en este último se pide una aportación cada clase para los insumos).

También hay talleres de Ecohuertos tanto para adultos como para niñas y niños, “Las Libélulas”, acompañados por adultos. } Muy importante, se ofrece el apoyo a las madres que quieran participar en los talleres, con actividades interactivas para sus hijas e hijos de 3 a 5 años.

Cada participante puede tomar dos talleres, entre 9:00 y 12:15 horas, todos los sábados desde el 24 de agosto hasta el 30 de noviembre. Las inscripciones están abiertas. Las personas interesadas deben asistir al área de Servicio Social de la Universidad del Caribe, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. El único requisito es llevar dos fotografías tamaño infantil.